ARCore banner logo

Estos son los cinco nuevos dispositivos soportados por ARCore

Como es costumbre, nuevos teléfonos se han sumado al soporte de la aplicación ARCore de Google. Deben cumplir unos requisitos, y ahora tenemos la inclusión de cinco nuevos dispositivos.

Gracias a una lista oficial, podemos ver qué dispositivos son incluidos. Tenemos presentes los nuevos Huawei de gama alta, dos dispositivos de Samsung y uno de Motorola.

A continuación se muestra la lista con los cinco nuevos dispositivos soportados con ARCore:

  • Huawei P30
  • Huawei P30 Pro
  • Moto One Vision
  • Samsung Galaxy A30
  • Samsung Galaxy A50

No extraña ver estos dispositivos en la lista, ya que tienen potencia de sobra para utilizar la tecnología de realidad aumentada.

Podemos ver que se ha añadido un dispositivo denominado Moto One Vision. Según las filtraciones de TigerMobiles, es la continuación al Moto One, que se denominará P40 en China.

Este dispositivo aún no ha sido presentado, y poco sabemos acerca de él. Se desconoce la fecha de presentación y qué características tendrá más allá de rumores como un procesador de Samsung. Las suficientes para disfrutar de ARCore. | Fuente: Google

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?