iPhone XS Max

Apple reduciría la muesca en 2020, el iPhone de 2021 sería todo pantalla

Los iPhone de 2020 contarán con módulos TrueDepth más pequeños, lo que dará como resultado muescas mucho más pequeñas. Esta información procede del analista Ming-Chi Kuo.

Kuo explica que los teléfonos vendrán con sensores para la cámara frontal más pequeños que permitirán reducir el tamaño general de la muesca. Esto es de agradecer, ya que el Face ID es una buena herramienta de seguridad pero ocupa demasiado espacio en el frontal.

Los iPhone de 2020 tendrán un Face ID reducido, todo pantalla en 2021

Por otro lado, también afirma que el diseño se alejaría de los actuales iPhone X y XS. Sin embargo, no ha proporcionado demasiado detalles acerca de cómo serían los próximos dispositivos de Apple.

iphone-11-renders

En cuanto a las cámaras traseras, se espera que los smartphones de Cupertino incorporen un sistema de lentes 7P en la próxima generación. Y conocemos su diseño filtrado por la parte trasera, que es muy similar al confirmado Google Pixel 4.

El analista Kuo aún mira más hacia el futuro, se espera que los primeros iPhones con pantalla completa aparezcan en el otoño de 2021. Con el avance que está habiendo en el ámbito de los sensores de cámara debajo del panel y de los sensores de huella, Apple haría el cambio en las próximas tres generaciones.

La empresa esperaría a que la tecnología sea suficiente madura para poder incluirla en sus teléfonos, ya que por ahora los Oppo ha mostrado una prueba real de esta tecnología y existe mucho camino por recorrer para lograr una fotografía frontal como se espera.

Según algunos informes, Apple estaría planeando integrar un sensor de huellas en una de las versiones económicas orientadas al mercado chino. Por este motivo, encajaría con las afirmaciones del analista.

De ser cierto, el dispositivo llegará con un coste más reducido, lo que lo hace más competitivo. Se prevé un precio de 730 dólares al cambio, que es el la cuantía preferida para los compradores chinos. | Fuente: Apple Insider

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?