Usuarios utilizando un iPhone de Apple (2)

Apple promociona la seguridad de iOS y los esfuerzos de reciclaje en sus últimos anuncios


Apple ha enfocado sus últimos spots de publicidad destacando las características de seguridad superiores de los dispositivos iOS y la dedicación de la empresa a la protección del medio ambiente.

Los primeros dos clips resaltan el proceso de aprobación de la App Store para cada aplicación, así como las características de cifrado de iMessage, mientras que el tercero se centra en el reciclaje de materiales tóxicos de los componentes del iPhone.

Así promueve Apple la seguridad y la protección del medio ambiente

El anuncio de la tienda de aplicaciones destaca las estrictas pautas de Apple para la publicación de aplicaciones en su tienda. Cada aplicación se revisa para garantizar que los usuarios no sean víctimas de malware, aunque sabemos que siempre existe alguna que se cuela. Además, Apple afirma que incluso pasa por todas las versiones de actualización para asegurarse de que sean confiables y libres de material ofensivo.

Por otro lado, iMessage es uno de los grandes éxitos de Apple y la compañía es conocida por sus esfuerzos para cifrar los datos de los usuarios. El anuncio publicado por la empresa lo reconfirma mostrando un conjunto de mosaicos tipo rompecabezas que simula el proceso de cifrado.

El último anuncio se centra en el enfoque de Apple para el reciclaje de material de sus dispositivos iPhone. La empresa de la manzana mordida es conocida por su dedicación para reducir su huella ecológica, y eso es evidente en la atención a los detalles más pequeños, como la extracción de 0,83 gramos de metal de tungsteno de los iPhones usados.

¿Qué te parecen las medidas tomadas por Apple para la seguridad del usuario y el planeta? ¿Es realmente iOS tan seguro como prometen sus desarrolladores?

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?