Apple para la producción de dispositivos antiguos, se centrará en los iPhone 11

Apple está en un momento amargo en cuanto a la venta de smartphones se refiere. Un informe de Rosenblatt sobre la “cadena de suministro de teléfonos inteligentes”, afirma que el gigante de Cupertino está a punto de recortar la producción una vez más.

No es un misterio saber el por qué la empresa californiana está bajando las ventas, pero esta vez no se para la producción por una baja demandan.

Apple para la producción de sus dispositivos más antiguos

Para compensar el declive habitual que se produce durante el tercer trimestre del año, se informa que Apple se está preparando para reducir los pedidos de “producción de modelos de iPhone más antiguos” ligeramente a partir del próximo mes.

iPhone XS y iPhone XS Max en China

Por ahora la empresa no se ha manifestado acerca de qué modelos se para la producción. Pero se prevé que los afectados sean los dispositivos del año pasado, presentados en 2018.

Según el informe, el inventario del iPhone XS y el iPhone XS Max se ha incrementado notablemente a lo largo del segundo trimestre de 2019. Por este motivo, la maquinaria debe para de producirlos en masa. Por lo tanto, se prevé un corte de producción el próximo mes.

Por otro lado, el iPhone XR ha sido más comercializado por su calidad y “bajo precio”. De hecho, ha sido el más popular en América del Norte durante los primeros tres meses de 2019.

En un par de meses se presentará la nueva generación de iPhone 11, por lo que Apple podría terminar la fabricación de los iPhone 7 que se acerca a su tercer año de vida en el mercado.

Producción centrada en los nuevos iPhone 11 de 2019

Se espera que el iPhone 11, el iPhone 11 Max y el iPhone 11 XR estén equipados con las mismas pantallas que se encuentran en el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR de la generación actual, respectivamente.

Apple-iphone-11-renders

Seguramente quieran aprovechar los excedentes de componentes que no se han utilizado. Y sabemos también todos los modelos que habrán.

Por lo que sabemos hasta ahora por las filtraciones, los nuevos iPhone de 2019 equiparan una tercera lente de 12 MP con un campo de visión de 120 grados. Mientras, la versión XR más reducida dispondría de doble sensor, como los actuales teléfonos de la compañía. El diseño gusta algunos, pero no a todos.

Referente a otras especificaciones, debutarán con el procesador propio de la empresa de la manzana mordida, el Bionic A13. Y también equipará el último software, iOS 13 con importantes novedades estéticas. Sabemos que este último se dará a conocer la próxima semana, y por supuesto, llegarán a los iPhone más antiguos. Aunque no sabemos si con pérdidas de rendimiento.

Por último, debido al conflicto entre los Estados Unidos y China, puede que en este último mercado no se vendan con la misma frecuencia, porque desde hace meses que la tendencia es a la baja. ¿Qué esperas de los nuevos dispositivos que presente Apple en 2019?

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?