apple-music-dark-mode

Apple Music para Android se actualiza con un modo oscuro y letras en vivo

Apple anunció con la llegada de iOS 13 varias características que llegarían poco a poco a las aplicaciones de la empresa. En este caso, se ha actualizado la aplicación de música con la implementación de letras en vivo, entre otras novedades.

Esta característica era bastante esperada desde la compra de Shazam por parte de la empresa de la manzana mordida. La funcionalidad está llegando a Apple Music para el sistema operativo Android, junto con un tema oscuro.

Apple Music 3.0.0, estas son las novedades para Android

Para establecer el nuevo tema oscuro, debes dirigirte a “Ajustes” y en el apartado “Tema”. Desde esta ventana, puedes elegir que sea claro, oscuro o configurado por el ahorro de batería.

Apple-Music-letras-canciones-Android

La interfaz Now Playing también se ha cambiado para mostrar letras en vivo mientras está sonando la música. La letra actual se resaltará, pero aún puedes desplazarte, tocar cualquier línea y la canción saltará a ese momento que deseas escuchar.

Así es como Apple describe la función de letra sincronizada en el tiempo:

“Activa las letras para seguir tu música favorita mientras suena. Cada línea aparece al ritmo de la música, para que siempre sepas dónde estás y qué sigue. Desplázate y toca cualquier línea para saltar a tu verso favorito. Hermosas animaciones hacen que el seguimiento junto con tus canciones favoritas sea divertido.”

Puedes descargar la última versión de Apple Music desde Play Store a través del widget que se muestra a continuación. Estos cambios se reflejan a partir de la versión 3.0.0 de la aplicación de música de Appe. | Fuente: 9to5mac

Apple Music
Apple Music
Developer: Apple Inc.
Price: Free
Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?