Apple-Arcade-es-oficial-precio

Apple Arcade será lanzado el 19 de septiembre por un precio de 4,99 dólares

El servicio de juegos de suscripción de Apple llegará pronto, por ahora tan solo ha sido presentado. La compañía ha revelado en su último evento que Apple Arcade se lanzará el 19 de septiembre, por una tarifa mensual de 4,99 dólares. Podríamos calificarlo como un “Netflix de juegos”.

Muchas han sido las empresas que se han sumado a ofrecer servicios de juegos, como Google Stadia, Game Pass de Xbox, etc. Y recientemente también ha sido presentado Google Play Pass, muy similar a lo que ha planteado Apple. Lo mejor es que Apple Arcade no se instala: forma parte del App Store.

Apple Arcade, el servicio de videojuegos de la manzana mordida

Apple Arcade fue revelado por primera vez en marzo, aunque en ese momento, sabíamos poco sobre el servicio, aparte del hecho de que Apple había atraído a muchos desarrolladores móviles de renombre, incluidos los del estudio de Monument Valley Ustwo y los creadores de Alto’s Adventure Snowman. El creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, y el creador de SimCity, Will Wright, también fueron mencionados en ese momento.

apple-arcade-gaming-smartphone

El nuevo servicio ofrece más de 100 juegos en su lanzamiento y Apple promete que estos irán aumentando con el tiempo. Lo más importante es que todos ellos son juegos de catálogo premium, de larga duración y que incentivan la jugabilidad.

Los chicos de la manzana han traído al escenario a miembros de empresas muy conocidas como Konami o Capcom, que han mostrado algunos juegos que estarán disponibles en Apple Arcade.

En el evento de presentación de los nuevos iPhone de 2019, Apple también ha mostrado algunas demostraciones exclusivas de Arcade de los legendarios estudios de juegos japoneses, incluido un riff moderno sobre el clásico Frogger llamado Frogger en Toy Town de Konami y un título completamente nuevo llamado Shinsekai: Into The Depths de Capcom. Una demostración final, publicada por el estudio independiente Annapurna Interactive, ha mostrado el exuberante estilo artístico del juego Sayonara Wild Hearts, desarrollado por el estudio sueco Simogo.

El lanzamiento de Apple Arcade llega en el momento de auge de los principales servicios de videojuegos. Microsoft ha tenido algún éxito temprano con su Xbox Game Pass, Google está explorando alguna forma de oferta de suscripción para Stadia, y algunas empresas como Ubisoft han lanzado su propio servicio independiente.

» Te interesará: Apple presenta los nuevos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max: triple cámara, pantalla más grande y chip A13 Bionic

Los usuarios tendrán un periodo de prueba de 30 días y un precio tras la prueba de 4,99 euros al mes ($4.99). Para ver lo que ha preparado Apple, deberemos esperar hasta el 19 de septiembre coincidiendo con el despliegue del sistema operativo iOS 13. ¿Cuál de ellas será la que se imponga frente al resto?

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?