Nokia-81P-5K1

Aparecen renders y un vídeo del Nokia 8.1 Plus

La solución de los fabricantes este 2019 pasa por smartphones “perforados”, es decir, todo pantalla y solo un agujero donde estaría la cámara frontal.

De esta forma se eliminaría por completo el notch y todos los marcos, haciendo que sea un auténtico “todo pantalla”. Parece que Nokia ahora se está uniendo a este plan, por los renders que se acaban de filtrar.

Estas imágenes vienen de la mano de 91Mobiles asociado con @OnLeaks, el dispositivo se podría llamar Nokia 8.1 Plus. En la parte superior izquierda vemos que hay un recorte para la cámara frontal, conector para auriculares en la parte superior, sensor de huellas dactilares en la parte posterior y un puerto tipo C.

Parece que parte posterior está cubierta de vidrio, con la marca Android One en la parte inferior. De ser algo más que un simple render, sin duda la estética que se llevará este año creo que será bien recibida.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?