y una configuración de cámara trasera triple, uno de los cuales es un sensor de profundidad 3D ToF.

Aparecen renders filtrados del Huawei Nova 5, junto a una funda transparente

Huawei todavía tiene algunos dispositivos que mostrar en 2019, y no hablamos de la gama Mate 30 que llegará a finales de año. Ha aparecido en la red las primeras imágenes acerca del Huawei Nova 5, renders y unas fundas filtradas.

En términos de apariencia, se parece mucho al Huawei P30 con una ligera diferencia de diseño en la posición de flash, pero el módulo de cámara vertical se mantiene. No podemos apreciar un sensor de huellas en la parte trasera del Nova 5, por lo que existe una alta probabilidad de que use un sensor de huellas dactilares en la pantalla.

El Nova 5 podría parecerse mucho a un Huawei P30 en cuanto a estética

Huawei lanzó el Nova 4 a finales del año pasado con un diseño de cámara perforada en la parte delantera, para los selfies. Los renders que se han filtrado solo muestran la parte trasera del dispositivo, por lo que desconocemos si seguirá manteniendo el mismo orificio en el panel del Nova de 5.

En cuanto a la funda protectora transparente del terminal, gracias a ella podemos apreciar que no se usará un sistema retráctil ya que no existe posibilidad con este diseño que presenta la misma. Al mismo tiempo, el Huawei Nova 5 podrá conectar auriculares mediante el conector jack de 3.5 mm.

Hasta ahora sabemos algunos datos del dispositivo de Huawei, como el sistema de carga rápida de 40 vatios y una configuración de cámara trasera triple, uno de los cuales es un sensor de profundidad 3D ToF. Podría ser un híbrido de cámaras entre el P30 y el P30 Pro, pero no podemos confirmarlo.

En cuanto al rendimiento, el procesador no puede ser menor al presentado con anterioridad en la cuarta generación. El Nova 4 equipa el chip propio de la empresa, el Kirin 970, por este motivo el Huawei Nova 5 puede que utilice el Kirin 980, como la gama alta actual de la compañía china. | Fuente: TrendngLeaks

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?