iPhone 2019 con triple camera

Aparece filtrado el diseño del iPhone 2019 con triple cámara

Según la fuente @Onleaks, el iPhone de 2019 estará diseñado con una triple cámara parecida a la que vemos en el Mate 20 Pro de Huawei.

El diseño filtrado es un poco inusual, ya que tiene una clara inspiración en Huawei pero con una distribución de doble cámara alineadas, y una de ellas en el medio pero ubicada en un lateral. Encima de esta última se hallaría el flash LED y debajo un micrófono.

La fuente afirma que los iPhone de 2019 todavía se encuentran en fase de pruebas, por lo que podrían haber modificaciones respecto a este diseño. Estamos en Enero y usualmente se lanzan en septiembre, por lo que todavía quedan muchos meses por delante.

iPhone 2019 parte trasera

Asimismo, Onleaks afirma que veremos 3 dispositivos en septiembre de 2019: una variante de gama baja, posiblemente el sucesor del iPhone XR y dos variantes de gama alta, los sucesores del iPhone XS y iPhone XS Max.

No se han dado detalles si todos los modelos llevarán esta triple cámara, pero se prevé que solo la incorpore el más potente de la serie 2019.

Por otro lado, se lleva tiempo diciendo que los iPhone llevarían triple cámara, la cual podría contar con tecnología 3D ToF. Este año podría ser el en cual Apple se decida a implementarla.

La tecnología ToF se basa en el tiempo que tarda la luz en rebotar en un objeto para crear un mapa 3D. Suena interesante para la realidad virtual, veremos qué provecho se le puede sacar. | Fuente: digit

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?