HTC banner

Aparece un dispositivo HTC desconocido en GeekBench con procesador MediaTek y 6 GB de RAM

HTC ha cambiado de estrategia para este año en curso, algo que afirmó en diciembre del año pasado. Parte de esa estrategia pasa por extender el ciclo de vida de los actuales gama alta de la compañía, HTC U12 + y U12 Life.

Asimismo confirmó que se centraría en dispositivos de gama media, pero también de gama alta que aporten un valor para el usuario.

Procesador MediaTek y 6 GB de RAM para el nuevo dispositivo de HTC

El dispositivo desconocido que se ha filtrado equipa el procesador MediaTek Helio P35, acompañado de 6 GB de memoria RAM. El número de modelo que aparece lo identifica como HTC 2Q741, poco más sabemos aparte de esta captura.

HTC-desconocido.benchmark

El sistema operativo que ejecuta, como no podía ser de otra forma, se trata de Android 9 Pie. Quizás se centre en la gama media viendo el procesador elegido, ya que es algo más económico que Qualcomm, aunque también con peor rendimiento.

Tal vez podría ser incluso una variante de MediaTek del mismo teléfono que pasó por Geekbench el mes pasado con un procesador Snapdragon 710 y 6 GB de RAM. De esta forma, se puede abaratar el dispositivo y orientarlo a algunos mercados. El número de modelo de la versión con Snapdragon es muy similar, concretamente se filtro con el 2Q7A100.

Por desgracia, no disponemos de más información al respecto. Seguramente empiezan a haber filtraciones conforme se acerque la fecha de presentación, la cual tampoco se ha dejado ver filtrada en ninguna situación.

Hemos visto lo que está preparando HTC para lo que parece la gama media, ¿podrá volver a ser uno de los fabricantes que esté en lo alto en cuanto a ventas se refiere? | Fuente: GeekBench

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?