AnTuTu benchmark

AnTuTu publica su listado para el mes de enero con los 10 smartphones más potentes

Un nuevo mes ha empezado y como es tradición AnTuTu ha publicado su lista de los dispositivos más potentes, una lista que este mes no nos trae grandes cambios respecto al anterior.

Con el Mobile World Congress programado a finales de este mes esperamos que la próxima lista ya incluya alguno de los dispositivos presentados. Sin más dilación, vamos con la lista.

En primer lugar volvemos a encontrar el Nubia Red Magic Mars con 320.996 puntos, seguido de varios smartphones de la compañía Huawei, pues tal como sucediese el mes de enero le acompañan el Huawei Mate 20, Huawei V20 y Mate 20X. Todos ellos con una puntuación que supera los 300.000 puntos.

También los supera el Honor Magic 2 con una puntuación de 301.260, por encima del Xiaomi Black Shark Helo, el cual se queda cerca con 299.495.

El Huawei Mate 20 se queda en el séptimo lugar que ocupaba en el mes de diciembre con 298.659 puntos, por delante del OnePlus 6T, Vivo NEX y Asus ROG que cierran este TOP 10 algo descafeinado. | Fuente: Weibo

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Antonio González

Técnico de telecomunicaciones y amante de la tecnología en general, una de mis mayores aficiones.