android-q-logo

Android Q incluirá una aplicación para recibir feedback de la comunidad

Seguro que estás esperando Android Q, o lo que es lo mismo la décima versión de Android. Los amantes de Android están deseando poder disfrutar ya de una edición especial, la que hace “10”.

Ya tenemos algunas filtraciones a cerca de lo que se incluye en la versión que consiguió XDA. Pero aún así, queremos más. Y mañana podría ser lanzada la nueva versión de Google en forma de Beta.

Ahora sabemos que se incluye en la ROM una aplicación para recibir feedback de los usuarios, denominada Android Beta Feedback. Una vez finalice la versión Beta, esta app será eliminada.

Tendrá tres opciones: Informe de problemas, Solicitud de funciones y Otros comentarios. Una vez el problema haya sido reportado, la comunidad podrá ver la explicación públicamente, pero no los archivos adjuntos.

Google parece estar tomando enserio lo que sus usuarios opinan del sistema. Además hará que se resuelvan los bugs mucho más rápido y de manera más efectiva.

Por cierto, también serán más los dispositivos que dispondrán del sistema en fase beta. ¿Tienes ganas de Android Q?| Fuente: Google

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?