android-q-smartphone-banner

Android Q introduce un nuevo efecto de sonido al finalizar la llamada

Android Q tiene muchos cambios importantes, pero también encontramos poco a poco algunos más pequeños. En este caso, se trata del efecto de sonido al finalizar la llamada.

Sí, es un hecho. Prácticamente no utilizamos el smartphone para llamar, pero todavía lo hacemos de vez en cuando. Google ha cambiado el efecto de cuelgo, es decir, el sonido que hace al finalizar la conversación.

Olvidamos el pitido para dar paso a un efecto más suave. A continuación puedes escuchar el efecto de Android P actualmente:

Y aquí está el efecto de sonido de Android Q:

Sabemos que los fabricantes utilizan sus propios tonos, y probablemente Android Q no sea una excepción. Principalmente este cambio será notable para las ROMs puras, es decir, las AOSP y los Google Pixel, donde ya puedes instalar la primera beta de Android Q.

La beta trae una serie de novedades importantes para continuar mejorando la experiencia de usuario, aunque puede que no todas sean definitivas en la versión estable. ¿Qué te parece el nuevo efecto de sonido? | Fuente: Android Police

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?