Android-Q-Beta

Android Q Beta 2 incluye un nuevo menú para gestionar el volumen individual

Algo que los usuarios han pedido a gritos es, no, no hablamos del modo oscuro en esta ocasión, sino de la gestión de volumen en Android. Por fin, ahora podemos gestionarla de forma individual sin entrar en los ajustes, con nuevo menú emergente para controlar todos los diferentes volúmenes.

Android Q Beta 2 salió ayer a la luz, y poco a poco se irán destripando las nuevas características que esconde la nueva Beta de Android realizada por Google. Los desarrolladores, así como el público en general, son los encargados de testear las nuevas opciones. En este caso, la gestión de volumen accesible desde cualquier lugar del sistema.

Un nuevo menú deslizante para controlar el volumen sin pasar por los ajustes

Como podemos apreciar en estas capturas proporcionadas por un lector del medio inglés Android Police, el icono ha cambiado desde el clásico engranaje hacia un icono con varios ajustes deslizables. Este pequeño cambio nos avisa de lo que ha sucedido con la gestión del audio en la Beta 2 de Android Q.

La nueva ventana emergente se desliza hacia arriba desde la parte inferior con las cuatro opciones de volumen: medios, llamada, timbre y alarma. Una vez hayamos terminado de ajustar el volumen de cada aspecto a nuestro gusto, podemos pulsar el botón “Hecho” para cerrar dicho menú, o presionar “Ver más” para acceder a la sección de volumen completo en la configuración.

Sin duda supone un cambio notable en la manera que interactuamos con el audio, algo importante en la era en la que vivimos ya que consumimos mucho contenido multimedia. Esperamos que continúe por este camino en próximas actualizaciones. ¿Qué te parece este pequeño cambio? | Fuente: Android Police

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?