Android Q beta 1

Android Q es oficial: ya tenemos la primera beta de Androd 10 entre nosotros

Después de varias filtraciones, finalmente Android Q en forma de beta ya es oficial. Bueno, por ahora es exclusivo para los Google Pixel. Pero tranquilo, porque en algún momento se dará luz verde para que otros fabricante de smartphones puedan difundir la versión beta, y este año serán más que con el lanzamiento de Android Oreo.

Android Q ya está disponible para todos los teléfonos Pixel, incluidos los Pixel y Pixel XL de casi tres años de edad, los de 2016. Tanto las imágenes de fábrica como las OTA ya han sido lanzadas al público.

La ROM definitiva debería lanzarse durante el tercer trimestre del año en curso. Te dejamos con las imágenes de fabrica para su descarga, recuerda que es una beta por ahora:

Para su instalación, necesitas tener el bootloader desbloqueado para flashear la ROM. Pero también puedes encontrar los archivos OTA para su descarga e instalación con el bootloader bloqueado.

Puedes inscribierte en el programa Beta de Androd Q y disfrutar de la experiencia completa. Todavía parece que no es accesible, pero pronto lo estará por lo que si dispones de un teléfono Pixel, debes estar atento para solicitarlo. ¿Qué esperas de Android Q?

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?