Android Dev Summit 2019

El evento Android Dev Summit 2019 para desarrolladores ya tiene fecha

Google ya está preparando la próxima fiesta pensada exclusivamente para los desarrolladores, el evento denominado Android Dev Summit. En pocas semanas dará comienzo el Google I/O, un evento que era para desarrolladores pero que con el paso del tiempo se ha abierto al público ya que genera grandes expectaciones. Este año el Android Dev Summit tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre.

La empresa lo ha hecho público mediante la red social Twitter, donde un gif escondía un acertijo hexadecimal que se debía resolver: octubre 23 y 24. En efecto, es la fecha en la que tendrá lugar el Android Dev Summit, donde Google presentará las novedades para los desarrolladores, aunque puede también ser interesante para los usuarios mortales.

Como es costumbre, el Dev Summit permitirá a los desarrolladores del sistema operativo Android interactuar con los miembros del equipo que lo desarrollan, y habrá muchos talleres. El evento debería seguir los pasos de la versión de Android Q, por lo que los desarrolladores probablemente tendrán muchas preguntas ya que estamos viendo cambios importantes.

No siempre se lleva acabo este evento, pero ya han sucedido dos veces consecutivas. Si eres desarrollador y te interesa asistir a esta conferencia y conocer a quienes hacen posible este gran sistema, debes estar atento a la cuenta de Twitter para registrarte cuando se abra el plazo.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?