Amazon banner

Amazon prepara unos auriculares tipo AirPods con Alexa integrado

La empresa de comercio online está en plena fabricación de unos nuevos auriculares inalámbricos compatibles con su asistente Alexa, según un informe de Bloomberg. Éstos tendría un parecido a los AirPods de Apple, el cual ha presentado recientemente la segunda generación con algunas mejoras gracias a un nuevo chip H1.

Los auriculares inalámbricos están siendo populares en los últimos meses con la llegada de los AirPods de primera generación, como es costumbre, Apple marca tendencia. Pero Amazon quiere ser un contrincante a tener en cuenta, esta sería su apuesta. Aunque recomendamos los SoundPeats que analizamos hace poco, una apuesta segura y económica.

Amazon apuesta por auriculares inalámbricos, similares a los AirPods de Apple

La empresa Amazon estaría centrándose en dos características principales: mejor calidad de sonido que los AirPods y las capacidades del asistente virtual Alexa. Pueden ser dos razones de peso, pero el precio también debe acompañar, y ser más económicos que los de Apple.

Los auriculares deberán estar conectados al smartphone para que sean capaces de funcionar con Alexa, ya que no disponen de otro medio para conectarse a Internet. El medio inglés afirma que tendrán “un aspecto y un funcionamiento similar a los AirPods”.

AirPods de Apple primera generación

El asistente se invocará mediante la voz, y podremos realizar acciones tales como revisar el clima o comprar en Amazon. Pero también se incluyen botones táctiles  para cambiar las pistas y ajustar el volumen. Veremos la innovación que decide añadir la empresa para ser una mejor opción de compra.

Como no puede ser de otra forma, también dispondremos de una caja que se carga mediante cable USB estándar, la cual estará disponible en color blanco y negro. El precio y otros aspectos como la fecha de lanzamiento se desconocen por completo. Por lo general, Amazon lanza al mercado nuevos dispositivos en otoño. | Fuente: Bloomberg

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?