AliExpress-primera-tienda-Europa-y-España

AliExpress abre en Madrid su primera tienda física de Europa, con regalos para los primeros cientos de clientes

AliExpress ha anunciado la apertura de su primera tienda física en Europa el próximo domingo, 25 de agosto. La plataforma online pertenece al grupo Alibaba, se está expandiendo a Europa. Estará ubicada en el Centro Comercial intu Xanadú en Arroyomolinos, en Madrid.

El comercio online fue lanzado en 2010 como una plataforma global de venta online que permite a los consumidores comprar directamente a fabricantes y distribuidores principalmente de China. Pero ahora quiere dar el gran paso a Europa e intentar competir contra Amazon.

La primera tienda física de AliExpress en Europa llega a Madrid

En la tienda online podemos conseguir un sin fin de productos con un bajo coste procedentes en su mayoría desde China. En la tienda física de Madrid, los clientes podrán acceder a una amplia gama de productos de tecnología y electrónica, pequeños electrodomésticos, artículos para el hogar y wearables. Todo ello en unos 750 metros cuadrado de la tienda Aliexpress Plaza.

tienda-fisica-AliExpress-Plaza-Madrid

Se ha elegido nuestro país porque España es el tercer mercado para Aliexpress, tras Rusia y EEUU. También quieren demostrar que la plataforma es igual de válida que otras empresas, ya que el lema de la tienda es “más cerca que nunca”.

Los productos podrán ser adquiridos mediante la cuenta de AliExpress para disfrutar de los mismos beneficios y promociones que cuando compran en la web. En este caso, el pago se podrá realizar en efectivo o por tarjeta. Por lo tanto, será una réplica de la tienda online del gigante chino pero en un espacio físico, con la misma filosofía. También podremos encontrar promociones para exprimir la experiencia de compra del cliente.

Así mismo, la empresa quiere expandir sus servicios y crear un punto de recogida para pedidos online. Esto también abre la puerta a la venta física a pymes y nuevas empresas locales para que exhiban sus productos.

Las puertas de la nueva tienda física de AliExpress abrirán al público el próximo 25 de agosto, a las 12 de la mañana. Se ofrecerá un gran catálogo compuesto por más de 60 marcas internacionales, españolas y chinas, entre las que se encuentran Huawei, Samsung, Xiaomi, Cecotec, Foreo, Ecovacs, Ikohs, Roborock e Ilife, entre otras.

“AliExpress es una de las plataformas de comercio electrónico más populares en España y por ello queremos explorar nuevas formas de impulsar la integración de espacios físicos y digitales,” – William Wang, director general de Aliexpress España y Portugal

La filial del gigante chino Alibaba ha realizado muchos esfuerzos por crearse un buen nombre en España con acciones que van desde la apertura, a principios de año de AliExpress Plaza, hasta el lanzamiento de su canal de YouTube en español también este año.

Por último, se regalarán móviles, drones y scooter a los “primeros cientos de clientes”. ¿Asistirás a la apertura para dar una vuelta para ver el gran catálogo de productos?

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?