qualcomm-snapdragon

Algunos procesadores de Qualcomm ya pueden capturar fotografías de 192 megapíxeles

No sabemos cuándo ha sucedido, pero la empresa de chips Qualcomm ha cambiado los megapíxeles que soportan sus procesadores lanzados al mercado. Algunos ya pueden capturar a 192 MP, una resolución de la cual estamos lejos de lograr en un sensor fotográfico en un smartphone.

Esta información no se ha hecho pública por parte de la empresa, se ha cambiado de manera silenciosa.

Los chips Qualcomm Snapdragon capaces de capturar fotografías con 192 MP son los siguientes:

El Snapdragon 660, incluido en una infinidad de teléfonos, ahora soporta sensores de hasta 48 MP. Sí, esos sensores que se están poniendo de moda en la gama media como el Redmi Note 7. Pero recordamos que los procesadores soportan ciertos valores de MP, es decir, este valor cambia según tengamos un sensor, dos o más.

192 MP camaras chips Qualcomm

No sabemos el por qué Qualcomm ha decidido cambiar este dato, pero fuera como fuere, parece que son datos reales. No ha podido ser una equivocación masiva en todos los chips que expone la empresa en su web oficial.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?