amazon-prime

Ahora Prime Music y Prime Reading gratis con tu suscripción Amazon Prime

Amazon sigue añadiendo funciones a nuestra suscripción Prime. Por ser clientes Amazon Prime, podremos disfrutar de Prime Music y Prime Reading, dos nuevas ventajas incluidas en nuestra suscripción sin ningún coste adicional.

Con Prime Music podremos escuchar más de 2 millones de canciones sin publicidad, además de poder descargar dichas canciones para escucharlas sin conexión. Por otra parte con Prime Reading podremos leer cientos de ebooks donde y cuándo queramos con la app gratuita de Kindle o en un dispositivo Kindle.

Amazon Prime Music

Con Prime Music podremos escuchar más de 2 millones de canciones y 40 horas de música al mes, sin publicidad. Encontraremos playlists y emisoras seleccionadas por los expertos. Además contaremos con un modo sin conexión, en el cual podremos descargar las canciones previamente y escucharlas cuándo queramos. También podremos escucharlas en todos nuestros dispositivos, ya sea bien, un móvil, PC, tablet o en el navegador web.

Amazon Prime Reading

Con Prime Reading podremos leer cientos de ebooks con lecturas ilimitadas a través de la nueva app de Kindle, disponible para iOS, Android, Mac y PC. Con dicha aplicación podremos personalizar la experiencia de la lectura, cambiando el color de fondo, tamaño de fuente, y tipo de letra. Además tendremos un diccionario para buscar cualquier palabra de la que no conozcamos su significado.

También podremos compartir citas y recomendaciones con nuestros amigos. Por último otra función que destaca es X-RAY, en la que podremos descubrir más acerca de nuestros personajes, lugares y temas favoritos.

Y todo esto gratuito con nuestra suscripción Amazon Prime. ¿Has probado ya los nuevos servicios de Amazon Prime? Puedes probar también el servicio Amazon Music Unlimited.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?